Publicidad

El técnico del Villarreal B juega al despiste al valorar a Las Palmas

Miguel Álvarez pronostica que "nos vamos a ir con una victoria" tras explicar las claves del encuentro

  • EL RIVAL
  • 16/12/2022 - 13:44
El técnico del Villarreal B juega al despiste al valorar a Las Palmas

B. P.

 

Miguel Álvarez explicó este viernes que los poderes de Las Palmas son muchos. Pero quizá jugó al despiste al hablar de las cualidades de los futbolistas a los que se debía enfrentar el Villarreal B. Porque citó los tres nombres de jugadores lesionados que no actuarán este sábado ante su equipo.

 

Para evaluar el potencial de los amarillos grancanarios a los que se medirá el Villarreal B dijo que Las Palmas “tiene gente de calidad y también de experiencia. Vitolo el otro día se hizo daño. No sé si vendrá, pero está Sandro, Viera, … entre los tres no sé cuántos partidos habrán jugado en Primera División. Seguro más que yo”.

 

Claro que tanto Vitolo, como Sandro o Viera no están actuando por sus respectivas lesiones en las últimas jornadas. “Las Palmas es el mejor equipo con diferencia de la categoría”, recalcó el técnico del filial groguet. “A nivel de juego asociativo es de los mejores y, encima, lo hace con gente de una calidad tremenda”.

 

Sus palabras:

 

* “Tiene la capacidad también de ser un conjunto que cuida el momento sin balón. Porque es uno de los equipos menos goleados. Hablamos de un equipo muy bueno a nivel de juego y defensivamente es fiable. Eso lo dice clasificatoriamente”

 

* “Además, la propuesta es de un entrenador Made in Barça. Es un equipo difícil ahora mismo. Pero la gran noticia es que todo depende de nosotros. Ellos son buenos, pero nosotros aquí en casa somos también buen equipo”

 

* “Las Palmas nos va a someter sí o sí. Será un encuentro parecido al del Andorra. Cuida mucho el balón, con pocos errores. Eso es lo que debemos soportar: Ser fuertes sin balón. Pero nosotros con balón vamos a hacer cosas, seguro”

 

* “Necesitamos a nuestra afición para salvar la categoría. Sé que es difícil que vengan porque no es lo mismo que ir a la Cerámica”

 

* “Ganar sería un chute de energía para marcharnos al descanso navideño con grandes sensaciones. A mí me gustaría irnos invictos del Mini, donde he estado cinco años y medio. Este campo me hace muy feliz, he visto un fútbol tremendo por parte de los chicos. Cuando vine estábamos en Segunda B y ahora estamos en Segunda A. Muchos jugadores que han estado aquí ahora están en el fútbol profesional. Por eso, queremos irnos del Mini con buenas sensaciones y empezar una bonita historia en La Cerámica”

 

* “La clave es que ellos tienen que estar muy mal y nosotros muy bien. Estar bien depende de nosotros y que ellos no lo estén también. Los chicos lo saben y van a hacer un partido brutal. Nos vamos a ir con una victoria"

 

 

Noticias relacionadas