Publicidad

1-1: Empate y aburrimiento en el estreno de la era Paulino Rivero

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 16/12/2022 - 22:04
1-1: Empate y aburrimiento en el estreno de la era Paulino Rivero

Tablas en el choque de estilos del Helidoro. El Club Deportivo Tenerife no pudo pasar del empate (1-1) este viernes en casa, frente al Andorra, en el partido que da por finalizada la primera vuelta blanquiazul con un bagaje escaso para sus aspiraciones, de 25 puntos.

 

Son la mitad de los que hacen falta para conservar la categoría en la mitad de partidos del campeonato, pero los insulares están obligados a más, a mucho más. Tinerfeños y andorranos dejaron claras sus propuestas desde el primer minuto de juego. Dos formas de jugar al mismo deporte de una manera  bastante diferente y que terminaron en empate. Marcador por cierto totalmente normal y justo visto lo visto durante todo el duelo. Porque el Tenerife sufrió sin balón y consiguió empatar con un destello de calidad impresionante de Elady para llegar al descanso con esa igualada.

 

Y aunque los de Ramis mejoraron en la segunda parte, teniendo un primer cuarto de hora muy superior a los andorranos, no supieron ponerse en ventaja. Y cuando el rival tuvo de nuevo la posesión de la pelota, adiós. Se acabó.

 

Alineaciones:

 

CD Tenerife (1): Soriano; Mellot, Sipcic, Sergio, Nacho (Buñuel, 70’); José Ángel, Aitor Sanz (Javi Alonso, 70’); Mo Dauda (Shashoua, 76’), Elady (Appiah, 84’); Iván Romero (Borja Garcés, 70’) y Enric Gallego.

 

FC Andorra (1): Nico Ratti, Alti, Diego Alende (Aguado, 71’), Mika Mármol, Matrí Vilá (Adri, 71’); Jandro, Héctor (Bover, 61’), Molina; Jacobo (Almpanis, 61’), Germán Valera (Bundu, 83’) y Carlos Martínez.

 

Goles: 0-1 (12’) Carlos Martínez cabecea solo, en el segundo palo, un centro de Martí Vilá tras una buena jugada colectiva de los visitantes. 1-1 (30’) Elady Zorrilla regatea a dos contrarios desde el vértice del área y marca un golazo con disparo cruzado y a la escuadra.

 

Más en Deporpress.com