Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"A todos nos urge ganar salvo al San Fernando"

  • PROTAGONISTAS
  • 16/12/2022 - 13:24
"A todos nos urge ganar salvo al San Fernando" Yoni Oujo (C. Torres)

B. P.

 

Yoni Oujo repitió ante los medios de la UD Las Palmas que “el objetivo ahora es el play off de Tercera RFEF. El filial amarillo visita en Santa Isabel este sábado a la UD Ibarra, en un choque donde se requiere la victoria para intentar la maniobra de aproximación en la tabla clasificatoria.

 

Sus palabras:

 

* “La mayoría de los partidos de Tercera RFEF se deciden por un solo gol. Ello indica el nivel de complejidad que tiene esta categoría. El Ibarra es un buen equipo, con buenos futbolistas, que ha hecho bastantes cosas bien, aunque los resultados no le han acompañado

 

* “El Ibarra es un conjunto al que le gusta tener la pelota. Cuando no la tiene es capaz de meterse en campo propio, estar ordenado, ser un equipo que también sabe jugar con transiciones. Porque tiene jugadores veloces, con gente que tiene llegada. Pero a su vez se siente cómodo con el balón porque tiene jugadores con buen pie”

 

* “Quizá a quien no le urge ganar ahora es al San Fernando, por la distancia (de puntos en el liderato) que ha generado. Al resto nos urge por uno u otro motivo” (…) “Esto cambia muy rápido desde que haces dos o tres buenas jornadas. Todos los equipos están en disposición de lograr prácticamente todos los objetivos”

 

* “Estoy convencido de que va a llegar la situación en la que Borja Llarena de tres (ocasiones) meta dos. Porque Samuel, Galván, Pachón, García, Pau … todos tienen gol, todos nuestros futbolistas ofensivos tienen capacidad para estar en cerca o en contacto con los goles. No será por nivel o intención. Esperemos que este fin de semana sea el Ibarra el que sufra nuestro acierto de cara portería rival. Porque el resto de cosas sinceramente las hemos mejorado muchísimo”

 

* “Es quizá un momento emotivo para irnos con puntos tras la última jornada (del año), para tener la sensación de estar un poco más cerca. Pero nuestro objetivo es corto. Nosotros ya no podemos mirar el campeonato. A día de hoy es algo que nos queda lejos. Dentro de diez jornadas veremos en qué situación estamos. El objetivo más cerca son los cinco puntos que nos marca el play off” (…) “Con 51 puntos que tenemos por delante, somos capaces de restar cinco puntos para el play off. Tenemos solo un partido: el Ibarra”

 

* “Si somos capaces de ganar al Ibarra, (la victoria) nos relanzaremos y volveremos a casa tranquilos. (Lo haremos) Con la sensación de que estamos haciendo un buen trabajo. Y volveremos en enero con ilusión y obviamente un pasito más cerca”

 

* “(Repite) Hemos cambiado el objetivo, no es el de arriba sino el play off. Da igual quedar quintos o sextos” (…) “Dentro o fuera prácticamente proponemos lo mismo. Más allá de mirar muy arriba lo haremos mirando cerquita. Y lo que nos queda cerquita no tiene tanta distancia. No debe haber esa presión”

 

* “Estamos dándolo todo de nosotros. El resultado engloba mil variables en este deporte. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo: Cuerpo técnico, futbolistas y equipo entero. Llegará, ojalá que lo haga mañana. Pero estamos tranquilos porque el trabajo está siendo bueno”

 

Noticias relacionadas