Publicidad

"Tengo otras ofertas, pero quiero seguir"

Enzo Loiodice se encuentra feliz por el pase a la final mundialista de Francia y porque su mente está centrada en la lucha por el ascenso para jugar de amarillo en Primera

  • DECLARACIONES
  • 15/12/2022 - 13:07
"Tengo otras ofertas, pero quiero seguir" Enzo Loiodice, jugador francés de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

El galo Enzo Loioidice fue portavoz este jueves de la plantilla de la UD Las Palmas. “Queremos acabar bien el año en la Liga” con una victoria en Villareal.

 

Espera allí “un bonito partido”, dijo. El parisino explicó que “tengo ofertas” pero que su prioridad es la UD Las Palmas. “Hemos hablado, faltan pequeños detalles”, dijo.

 

No obstante, “quiero ascender” reiteró Loiodice. Su prioridad es jugar en Primera División con el equipo amarillo.

 

Sus palabras:

 

* “Villarreal será un equipo que mostrará un estilo como el nuestro. Será un partido muy bonito. Queremos ganar, para acabar bien el año e irnos luego de vacaciones”

 

* “Estoy contento, tengo muchos minutos, la confianza del club y del míster, que es lo importante para mí”

 

* “Llegué joven. Tuve problemas entonces de hombro y pubalgia. Ahora tengo más experiencia, es verdad. Sigo para estar en cada partido físicamente bien”

 

* “Estoy contento aquí en todo, con el proyecto deportivo y en la isla. He hablado con el club. Faltan algunos detalles (para la renovación). Quiero seguir aquí. Estoy muy centrado en el objetivo de esta temporada” (…) “Sí hay interés de otros equipos. Mi interés es seguir en Las Palmas. Primero quiero ascender con Las Palmas. Tengo ofertas, es verdad, pero mi mente está aquí”

 

* “Quiero ascender. Es mi objetivo en el club. He jugado con algunos jugadores (de la selección francesa). Cada uno siguió en el camino. No sé qué pasará en el futuro. Vamos a ver. Soy ambicioso. Ascendemos primero y luego pensamos en otro objetivo”

 

* “Es verdad que esta temporada es diferente a otros años, como los primeros que viví aquí. Hay que pelear hasta el final. Sabíamos que iba a ser una temporada complicada. Tenemos nuestra confianza en nosotros, en nuestro estilo. Vamos a seguir con eso”

 

* “Vamos a tener más tranquilidad en el área. En el vestuario estamos bien” (…) “Es verdad que tenemos muchas bajas, pero también mucha calidad y plantilla amplia. Esperamos que vuelvan Viera, Sandro, Valles, … que son jugadores muy importantes. Pero tenemos otros jugadores que entrenan y compiten bien. Tenemos un plan de juego, un estilo, que no pasa nada con los cambios de jugadores que salen y entran”

 

Noticias relacionadas