Publicidad

En enero

Anuncian en Francia una posible ofensiva del OM por Moleiro

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/12/2022 - 08:30
Anuncian en Francia una posible ofensiva del OM por Moleiro

 B. Pérez

 

La Liga, La Premier, la Bundesliga … y ahora el rumor procede de Francia. En las últimas horas, Lagazzettaexpress se hace eco del interés por dos grandes conjuntos de la Liga gala por Alberto Moleiro. Sucede precisamente unos días después de la gran jugada que protagonizó frente al Albacete, previa al gol de Pejiño, que ha tenido lógicas secuelas en el fútbol nacional e internacional.

 

Cita el medio a Stade de Reims como Olympique de Marsella como nuevos clubes que han colocado en sus respectivos radares al internacional sub21 de la UD Las Palmas.

 

Y se refiere al OM al señalar que “Pablo Longoria está impresionado con su joven compatriota” colocándose en “primera línea para intentar arrebatar al jugador de las garras de grandes equipos europeos”.

 

Se refiere al nuevo presidente del Olympique de Marsella, el ovetense Longoria, que ha ejercido con anterioridad como director deportivo en distintos clubes. De hecho ocupó antes el cargo en el OM tras sustituir a Zubizarreta en 2020.

 

Longoria ya debe saber que Moleiro tiene contrato renovado por la UD Las Palmas hasta 2026, con una cláusula actual de 30 millones que, en caso de ascenso a Primera División, será de 60 millones de euros. Y tampoco tienen en cuenta el interés de la UD Las Palmas por mantener a un futbolista vital en el proyecto de ascenso de esta temporada.

 

Además, se habla de un intento de firmarlo en enero (2023) como relevo de Amine Harit, centrocampista marroquí del OM que se lesionó con rotura de ligamentos en la rodilla antes del comienzo del Mundial y que “ha terminado la temporada”. No pudo por ello participar en Qatar 2022.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios