Publicidad

El Tenerife prepara la renovación de Ramis

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 13/12/2022 - 13:17
El Tenerife prepara la renovación de Ramis

El Tenerife prepara la renovación de Ramis. La directiva del Club Deportivo Tenerife no se plantea un escenario diferente ahora mismo, que la continuidad del entrenador más allá de junio de 2023.

 

El todavía presidente del club, Miguel Concepción, manifestó en la noche del lunes que Ramis «estamos todos de acuerdo en que es nuestro entrenador y empezaremos a hablar con él ahora en la segunda vuelta de una posible renovación».

 

“Estamos todos de acuerdo en que es nuestro entrenador y empezaremos a hablar con él ahora en la segunda vuelta de una posible renovación. Pienso que Ramis tiene mucho que escribir en este equipo y mucho que hacer. Y una de las cosas que tienen que hacer es ascender con el equipo. Es un hombre que conoce nuestra tierra, jugó aquí, sabe vivir en este entorno. Para un entrenador es difícil trabajar aquí pero Ramis lo puede hacer. Aunque no le hayan salido algunas cosas a lo largo de esta Liga, estoy seguro de que le van a salir cada vez mejor. Ramis metió al equipo en playoff el año pasado hasta la final y este año estoy seguro de que lo va a volver a meter. Por lo tanto, bendito sea Ramis”, dijo Concepción.

 

Más en Deporpress,com