Publicidad
  • Publicidad

La primera escena de Gorrín con Las Palmas Atlético

El portero es el trigésimo jugador que actúa esta temporada con el primer filial amarillo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/12/2022 - 12:52
La primera escena de Gorrín con Las Palmas Atlético El portero Gorrín, con sus compañeros de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Ale González Gorrín (8 de agosto de 2020) debutó este domingo como portero de Las Palmas Atlético, en su retorno a la Tercera RFEF donde la pasada temporada había participado con Las Palmas C.

 

Es el trigésimo jugador que alinea Yoni Oujo en las 13 jornadas ya disputadas por el filial, dentro del calendario del grupo canario. Cendón (convocado en el primer equipo ante el Albacete) y Moha Ramos (lesionado) abrieron el camino para que Gorrín mostrara guantes frente al Ibarra, en partido finalizado sin goles en el Anexo.

 

Gorrín fue protagonista en el tiempo extra cuando un balón golpeó en el larguero y acabó en sus manos. “Ni yo mismo sé qué ocurrió”, confesó a UDRadio. “Tras el larguero, el balón me tocó en la pierna y al girarme me lo encontré”.

 

Espera que el filial “el equipo tiene calidad. Estamos compitiendo bien. Esperamos esa primera victoria, porque luego vendrán las siguientes”.

 

“En la Tercera de Canarias todos compiten. El último te puede ganar”, reconoció el joven portero grancanario. “Hay que mantener la confianza para que lleguen los goles y estar arriba”.

 

“En lo personal me siento satisfecho por ayudar al equipo” con su debut.