Publicidad

Vitolo: "No voy a dejar de luchar, lo haré por mis hijos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/12/2022 - 18:11
Vitolo: "No voy a dejar de luchar, lo haré por mis hijos" Vitolo, al abandonar el Estadio de Gran Canaria tras el partido con el Albacete (C. Torres)

B. Pérez

 

Vitolo Machín ha reaccionado a la incidencia de la que fue protagonista en el partido ante el Albacete, al solicitar el cambio tres minutos después de haberse incorporado al partido.

 

El jugador grancanario ha compartido en su cuenta un mensaje con la petición de “disculpas” para los aficionados grancanarios.

 

El texto dice lo siguiente:

 

“Lo siento mucho. No puedo decir otras palabras. Lo estoy intentando, estoy trabajando, estoy entrenando y me estoy dejando todo lo que tengo por volver a sentirme jugador.

 

Como todos saben ayer volví a sentir unas molestias que me apartaron de lo que más me gusta en esta vida, jugar al fútbol.

 

Sé que hay gente crítica, que no entiende nada, pero tampoco lo entiendo yo. Mis compañeros son testigos de que me dejo todo en los entrenamientos y mi familia de que me cuido como el que más para volver a estar sobre el césped como hace años y no está siendo posible.

 

No dejaré de luchar, sobre todo por mis hijos, no quiero dejar esto sin que ellos puedan verme feliz de nuevo. Las lágrimas y el dolor de ayer son inexplicables, nunca me había sentido así.

 

Prometo que seguiré peleando por la gente que me quiere y por la gente que cree en mí.

 

Muchas gracias a todos por los mensajes, me dejan sin palabras”, concluye.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios