Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Hoy no podemos pedir mucho más que el acierto"

  • PROTAGONISTAS
  • 11/12/2022 - 15:08
"Hoy no podemos pedir mucho más que el acierto" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Jony Oujo explicó tras el 0-0 con de este domingo en el Anexo que “el Santa Úrsula ha hecho un ejercicio de resistencia, de ordenarse tras el balón”, reconoció el técnico de Las Palmas Atlético. “Hemos estado bien en no permitir que ellos tuvieran espacios, que pudieran atacar, en robar cada dos segundos cuando perdíamos la pelota”.

 

Sus principales valoraciones a UDRadio:

 

* “Había que derribar un muro. Teníamos ejemplos muy claros en el Mundial, de muros que terminan ganando a equipos que se exponían. Y la intención era que no sucediera, que estuviéramos calmados y tranquilos. El partido no podía ir 0-1, porque es consecuencia de las prisas o de la desesperación”

 

* “No hubo demasiados tiros a puerta (enumera varias ocasiones). El fútbol ha sido el que tocaba desplegar hoy. Hoy no podemos pedir mucho más que el acierto, que alguna de las jugadas acabara en gol. Al final creo que el equipo sigue dando pasitos hacia adelante. Tenemos que encauzar una racha (de resultados)”

 

* “Salvo el San Fernando (líder), la Liga nos sigue permitiendo estar cerca de play off. El objetivo era ser primero, pero parece lejano aunque no imposible. Así que ahora mismo el punto de mira está en el play off. Y da igual prácticamente quedar cuartos que segundos o quintos. Vamos a plantearnos un objetivo más cerca, más corto, más concreto. Vamos a seguir trabajando porque hay que ganar partidos”

 

* “No quería que entrara la desesperación, que cada uno quisiese por ansias acabar las jugadas. Que ocurriera algo menos coral, que nos hiciera correr mucho para atrás. Intentaba que los chicos estuvieran tranquilos” (…) “Hay que exigirles, pero siendo ellos (mismos), naturales, siendo lo que les ha llevado hasta aquí”

 

* “Esperamos en lo que queda de año y el que viene dar una nota más alta. Es difícil hacerlo peor a nivel de resultados. Seguro que vamos a mejorar, vamos a seguir insistiendo, a ver qué nos falta para mejorar la plantilla. Tenemos que ser muy conscientes de dónde estamos y el nivel de exigencia subirlo, al igual que el nivel de acierto”

 

Noticias relacionadas