Publicidad
  • Publicidad

3-1: Primera vuelta de ensueño para el Guaguas

  • VOLEIBOL
  • 10/12/2022 - 19:49
3-1: Primera vuelta de ensueño para el Guaguas

El CV Guaguas completa una primera vuelta de ensueño. La escuadra insular completó otra fantástica actuación en el CID para terminar el primer tramo de competición como invicta al doblegar a un correoso Léleman Conqueridor Valencia (3-1). Los amarillos están en un momento de forma increíble y volvieron a mostrar los motivos que les han llevado a protagonizar una primera vuelta soñada
 

Once partidos para la historia. El CV Guaguas completó por primera vez desde su regreso una primera vuelta inmaculada. Esta es la primera ocasión en la que los pupilos de Sergio Camarero han conseguido ganar todos y cada uno de los encuentros que han disputado en las primeras once fechas de la Superliga Masculina, algo que pone de manifiesto su gran dominio del campeonato. Para conseguirlo volvieron a cuajar un gran choque para vencer a un duro Valencia.

 

Sobre el triunfo comentó el técnico Sergio Camarero lo siguiente:

 

* "Todos los equipos son buenos y Valencia también. Son un equipo que está arriba y con todos los equipos hay que jugar. Te pueden hacer un set, dos o ganarte si no lo haces bien. Creo que el equipo lo ha dado todo y gracias al apoyo del público hemos conseguido levantar el partido. Además, de eso se trata. No todos los partidos van a poder cerrarse de forma rápida. Hay que luchar y trabajar siempre".

 

* "Hemos levantado el partido con casta, con mucha casta. Estos son los partidos que son realmente importante ganar. Sabes que no estás jugando bien, pero al final tiramos de casta. El equipo consiguió mejorar en defensa, en bloqueo y tiramos hacia delante. Cambiamos radicalmente y ya cuando ponemos una marcha más el equipo funciona. Todos están comprometidos y en los momentos difíciles este es el único camino posible para poder sacar adelante todos los partidos que jugamos".

 

* "Es increíble. El sabor de boca que me deja el ganar los once partido es buenísimo. Es algo muy difícil y lo hemos conseguido. Ahora nos tenemos que centrar en lo próximo y lo próximo es Soria. Hay que ir partido a partido. El equipo cada día da un paso adelante y estoy muy orgulloso de todos ellos por su fantástico trabajo".