Publicidad

2-2: El Tenerife malogra un 0-2 ante el Villarreal B

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 10/12/2022 - 20:43
2-2: El Tenerife malogra un 0-2 ante el Villarreal B

 El Tenerife ‘pasa de ganar’ en Villarreal. El Club Deportivo Tenerife dejó escapar en apenas media hora un 0-2 que tenía a favor a la hora de partido contra el Villarreal B, y regresa a la isla con un solo punto y la sensación de haberse dejado ir en la última fase del partido.

 

Un punto…¡Y gracias! Porque cuando los de Ramis habían logrado un botín tan jugoso como merecido en 60 minutos, y tenían encarrilado un triunfo que parecía hasta sencillo, se durmieron, encerraron y empezaron a mostrar su cara B de esta temporada, para acabar regalando un empate que incluso al final pudo ser una derrota. Un empate de los malos.

 

Alineaciones:

 

Villarreal B (2): Íker Álvarez; Carreira (Leal, 15’), Dela, Pablo Íñiguez, Tasende; Del Moral, Carlo; Haissem (Arana, 83’), Pacheco (Ontiveros, 58’); Diego Collado y Fer Niño (Forés, 58’).

 

CD Tenerife (2): Soriano; Aitor Buñuel, Sipcic, Sergio, Mellot; José Ángel (Aitor Sanz, 58’), Javi Alonso (Larrea, 66’), Mo Dauda (Shashoua, 66’), Elady; Iván Romero y Borja Garcés (Selma, 85’).

 

Goles: 0-1 (12’) Elady Zorrilla transforma un penalti cometido sobre Iván Romero. 0-2 (54’) Mellot, de remate de cabeza en plancha. 1-2 (60’) Ontiveros, de penalti cometido por Aitor Buñuel. 2-2 (79’) Collado, al rematar de cabeza una falta sacada por Ontiveros.

 

Más en Deporpress.com