Publicidad

El juvenil de la UD, a un paso de hacer pleno de victorias en la primera vuelta

  • NOTICIAS
  • 10/12/2022 - 15:05
El juvenil de la UD, a un paso de hacer pleno de victorias en la primera vuelta Una celebración del juvenil de honor de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Llegó la decimocuarta victoria del juvenil de honor de la UD Las Palmas. Lo hizo este sábado, en si visita a la UD Ibarra (0-2), resultado a favor que le mantiene a distancia de sus perseguidores.

 

Abrió la cuenta en la primera parte Joel Domínguez y la cerró, en el último minuto, el goleador amarillo Antonio Hernández.

 

Con este marcador y a pesar de la victoria del CD Tenerife en Maspalomas (0-2), la UD Las Palmas mantiene los 12 puntos de renta con los blanquiazules a falta de un partido para acabar la primera vuelta.

 

El joven filial alineó en el partido a Alvaro Killane, Víctor López, Kimtez, Juanma Herzog, Denis, Iñaki, Omar, Iván Medina, Johan Guedes, Joel y Elías Romero. Banquilo: Josimar (p), Dani, Raúl R., David, Toni, Antonio y Marcos Moraga.

 

Los resultados de la jornada fueron éstos:

 

Juv. Laguna-Maspalomas 3-1

San Fernando-CD Tenerife 0-2

Ibarra-UD Las Palmas 0-2

Atco. Huracán-La Oliva (2-2)

San José-Juv. Marítima 1-1

Arucas-Sobradillo 2-0

Las Longueras-Mensajero 3-2

U. Viera-Puerto Cruz 6-0

 

Las Palmas es líder con 42 puntos, seguido del CD Tenerife (30) y Juv. Marítima (27). Estos tres equipos están clasificados ya para las eliminatorias de la Copa del Rey. Siguen Sobradillo (25), Atco. Huracán (22), U. Viera, San José y Arucas (21), Las Longueras (18), Juv. Laguna (16), La Oliva y Mensajero (13), Puerto Cruz (11), Ibarra (8) y Maspalomas (6).

 

Noticias relacionadas