Publicidad

Corredera, feliz por volver tras su lesión

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 09/12/2022 - 13:53
Corredera, feliz por volver tras su lesión

Corredera, felicidad personificada. El mediocentro blanquiazul fue una de las grandes noticias positivas en clave individual, dentro del triunfo ante el Deportivo Alavés en el Heliodoro (2-1). Después de tener minutos ante el Brondby, el ex del Badajoz volvió a ponerse las botas en partido oficial tras un duro calvario por su grave lesión.

 

"Muy feliz por volver a jugar y por la victoria del equipo. Gracias a todos los que me han apoyado y ayudado durante este proceso. Han sido meses duros, antes y después de la operación, pero he estado acompañado de los mejores y estoy eternamente agradecido por ello». Fueron las palabras de Corredera en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

 

Los dolores que arrastraba desde la temporada pasada mermaron su rendimiento, hasta el punto de que en unas cortas vacaciones, no pasó por quirófano y arrancó el nuevo curso con malas sensaciones. Su cuerpo dijo basta el pasado 24 de septiembre ante la Ponferradina (2-2), en el que fue su último encuentro oficial hasta este pasado miércoles.

 

No obstante, Luis Miguel Ramis apela a la prudencia. «A Corredera  le falta chispa por falta de ritmo competitivo, ya que el campo te exige mucho. A mí me encantaría que todos estuvieran al cien por ciento y fueran para dentro, pero todo necesita un proceso y un tiempo, ya que en el campo se sufre, y debe sufrirse con el esfuerzo, no a nivel mental».

 

Más en Deporpress.com