Publicidad

Polémica y codazo en el Burgos-Eibar

  • LFP
  • 09/12/2022 - 13:51
Polémica y codazo en el Burgos-Eibar

Deporpress.com. El ex blanquiazul Bermejo es víctima de una agresión con el Burgos. La derrota del conjunto burgalés contra el Éibar (1-2) en El Plantío estuvo envuelta en polémica. El ex del CD Tenerife terminó con el labio partido, después de un codazo Nolaskoain que quedó sin ser sancionado.

 

El interior con pasado blanquiazul fue titular de nuevo con Julián Calero, mostrándose bastante activo sobre el césped hasta que llegó esa acción polémica, que obligó a que fuera sustituido, concretamente en el minuto 27. Necesitó varios puntos de sutura y complica su presencia para el encuentro frente al Granada.

 

“Es para verle la cara. Tiene una herida muy grande en el labio después de un codazo. Se ve claramente el giro del codo y no se deben permitir este tipo de acciones en el mundo del fútbol. Es una tarjeta roja y me da igual el minuto. Tiene la boca fastidiada. Intentaremos recuperarlo e imagino que estará un tiempo de baja”, comentó con razonable enfado Calero en rueda de prensa tras terminar el encuentro.

 

Pudo cambiar el signo del encuentro, ya que aunque Gaspar Campos adelantó a los suyos, los armeros terminaron por darle la vuelta en el último cuarto de hora, a través de los goles de Stoichkov y Blanco Leschuk. Tres nuevos puntos que volaron de Burgos y que dejan a los blanquinegros sin el liderato de la Segunda División.

 

Noticias relacionadas