Publicidad

Ramis hace cuentas para el play off

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 08/12/2022 - 18:34
Ramis hace cuentas para el play off

Ramis no se olvida de «luchar» por el playoff. El entrenador del Tenerife compareció en la rueda de prensa antes del partido contra el Villarreal B. El técnico blanquiazul sacó la calculadora y confía en pelear los puestos de arriba si se acaba el año con tres triunfos consecutivos. Además, destacó la «tranquilidad» que les da la victoria frente al Alavés y explicó cómo va a suplir las bajas.

 

El triunfo logrado sobre el Alavés “nos da tranquilidad y recompensa por el trabajo que estamos haciendo, algo que todo el mundo busca que tenga premio. Cuando sucede hay más optimismo y todos descansamos un poquito mejor. Esto forma parte de este deporte, aunque no siempre sucede”, dijo. 

 

Reconoció que fuera de casa “el año pasado fuimos más certeros. Aun así, si nos ponemos por delante somos un equipo difícil y que sabemos gestionar ese resultado. Nos está costando algo más este año lejos de casa. Como con la demostración del partido del Alavés no nos demos cuenta de lo que somos capaces, es que nos estamos desviando, pues sabemos el camino que hay que seguir. Este miércoles nos mostramos como un equipo muy notable en todos los aspectos, algo que tenemos que hacer dentro y fuera de casa, aunque los rivales también son distintos”

 

“Como técnico procuro que nuestra irregularidad cambie por la regularidad. Es verdad que hemos sido reglares tanto en casa como fuera, pero lo último par mal. Esto no lo perseguimos. El partido del sábado es uno muy importante y tenemos que sentir la misma capacidad de ganar que contra el Alavés. Si ganamos al Villarreal B y luego ganáramos al Andorra, nos iríamos a los 29 puntos. Si haces una buena segunda vuelta, con una misma regularidad, te plantas sobre los 60 puntos. Y con esa puntuación, estarías cerca de arriba, que es lo que a mí me gustaría. Por tanto, estaríamos en una situación muy buena después de esa irregularidad. Lo tenemos delante. Por eso, hablo del todo y nada, pero cada vez esas letras se hacen más pequeñas. Por eso, es clave conseguir esos puntos ya que nos relanzaría mucho, animando al equipo”.

 

Más en Deporpress.com