Publicidad

Saúl Coco

"Tengo la espinita del gol que no he logrado"

El defensa conejero admite que "si se fijan en mí" es "buena señal, pero es algo que no me da que pensar"

  • DECLARACIONES
  • 08/12/2022 - 12:52
"Tengo la espinita del gol que no he logrado" Saúl Coco, defensa de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Saúl Coco pide a la afición “que venga, porque nos sentimos más fuertes y hacen que saquemos nuestra mejor versión”. El defensa conejero fue portavoz este jueves de la plantilla de la UD Las Palmas, en los preparativos del partido ante el Albacete Balompié.

 

“Tengo la espinita de marcar mi primer gol”, reconoció Coco. Además, se toma “con naturalidad” los rumores sobre equipos que podrían hacerse con sus servicios a través de un traspaso. “Es bueno” para él que se fijen, pero “es algo que no me preocupa”.

 

Sus palabras:

 

* “Va a ser un encuentro muy complicado, porque es un rival muy competitivo. Sabemos que el Albacete va a procurar que estemos incómodos y que no podamos desarrollar nuestro fútbol”

 

* “No sé qué decir ya. La afición no nos deja de sorprender. Damos las gracias de corazón. En Asturias nos hicieron sentir como en casa. Para nosotros es un orgullo su apoyo”

 

* “Más allá de la línea defensiva, el trabajo defensivo del equipo es el bloque. Todos hemos dado un paso adelante, desde el delantero hasta el portero. Hemos trabajado y mejorado cosas. Somos además un equipo valiente, nos arriesgamos e intentamos salir a por los rivales. Pero cuando nos toca juntarnos lo sabemos hacer. Se está viendo en los resultados”

 

* “Desde el final de la temporada pasada hubo un cambio. Salimos a competir en cada encuentro. Hemos dado un paso adelante. Parecía que no pasaba nada si no puntuábamos (en algunas salidas). Tenemos la exigencia de ganar cada partido. Incluso el otro día hubo gente que se fue mosqueada tras el empate ante el Oviedo. Eso también es bueno”

* “Las cosas las asumo con naturalidad. Estoy contento porque estoy en un buen momento, creciendo más en confianza. Se la intento devolver al míster con rendimiento. Me tomo todo como algo natural del fútbol. Es buena señal si se interesan por mí. No es algo que me da que pensar. Pero estoy tranquilo y quiero seguir creciendo como jugador”

 

* “Tengo la espinita con el gol que todavía no ha llegado. Es positivo tener diferentes recursos para el equipo. El disparo de fuera del área es un recurso que tengo. Espero que llegue antes que tarde”

 

* “Como defensa me da un poco de rabia que se achaque a que Las Palmas encajaba muchos goles, que tenía problemas para defender. Pero estamos demostrando que combinamos un juego asociativo con una seguridad defensiva. Hemos trabajado en cosas que ahora estamos haciendo bien. Si logramos la portería a cero, en la mayoría de los partidos lograremos marcar”.

 

Noticias relacionadas