Publicidad

2-1: El Tenerife le hace un favor a la UD

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 07/12/2022 - 22:31
2-1: El Tenerife le hace un favor a la UD

El Tenerife se lame las heridas ante un candidato. El club Deportivo Tenerife recuperó la sonrisa este miércoles (2-1) al derrotar al deportivo Alavés que llegaba al Heliodoro con la oportunidad de salir líder de la Liga SmartBank pero que se vio superado durante 80 minutos. Eso sí, los vitorianos, en los 10 finales más los seis de añadido, recortaron el dos cero que tenían los de Ramis, de manera tan merecida como corta, e incluso estrellaron en el palo una ocasión para empatar en el último suspiro.

 

Tras las derrotas frente a Las Palmas y Real Oviedo, el Tenerife necesitaba un partido así. Parecido al del Huesca, e incluso al del Oviedo. Siendo superior en todo momento a su rival al que pudo incluso ganar de manera más holgada. Aunque en el caos del Oviedo el plan no salió.

 

Alineaciones:

 

CD Tenerife (2): Soriano, Mellot (Aitor Buñuel, 46’), Sergio González, Sipcic, Nacho; Aitor Sanz, Javi Alonso (Larrea, 84’), Teto (Elady, 61’), Waldo (Corredera, 72’); Iván Romero (Shashoua, 61’) y Enric Gallego.

 

Deportivo Alavés (1): Sivera; Tenaglia, Maras (Laguardia, 46’), Sedlar, Duarte; Benavídez (Guridi, 58’), Toni Moya, Róber;  Luis Rioja (Sylla, 72’), Jason (Javi López, 58’), Taichi (Rebbach, 72’).

 

Goles: 1-0 (37’) Teto supera por alto a Sivera al recoger un balón de Enric Gallego. 2-0 (50’) Enric Gallego al recoger un rechazo del poste tras disparo de Iván Romero. 2-1 (80’) Sylla marca tras un disparo que toca en un defensa y supera por arriba a Soriano.

 

Más en Deporpress.com