Publicidad

Álvaro Cervera

"Esta vez Las Palmas no tenía tan claro lo que debía hacer"

  • EL RIVAL
  • 06/12/2022 - 19:28
"Esta vez Las Palmas no tenía tan claro lo que debía hacer"

B. Pérez

 

Alvaro Cervera, entrenador del Real Oviedo, explicó lo siguiente tras el 0-0 ante Las Palmas, este martes:

 

“Por lo único que estoy contrariado es con el resultado. El equipo ha estado mejor de lo que yo esperaba, muchísimo mejor. Ellos son un buen equipo, pero el Oviedo ha estado muy bien. No se le puede poner ningún pero. Para mí ha sido el mejor partido que hemos jugado desde que estoy aquí”

 

“Ocasiones no hubo muchas, pero sí situaciones de gol. Hicimos muchas de las cosas que pensábamos debíamos hacer para llegar a la portería contraria” (…) “Las Palmas, cuando tiene el balón te somete, pero esta vez no tenía tan claro lo que debía hacer. Esa es la sensación que tengo. Eso ha sido por el trabajo de mi equipo”

 

“Pensé que en algún momento el equipo se iba a caer (físicamente) y Las Palmas iba a dominar el partido. A mí me gustaba mientras iba avanzando el partido. Por eso tardé tanto en hacer los cambios. Veía que el equipo estaba fenomenal. Ha durado bien mucho más tiempo de lo que esperaba. También es verdad que le han expulsado a un jugador y les ha dificultado más”

 

“A otros equipos parecidos a la Unión Deportiva los hemos esperado. Pero hoy pensábamos que podíamos ir un poco más arriba. Y que ellos cometieran algún error. Y sobre todo, que nosotros no robar lejos” (…) “La UD es fiel a su juego, por eso va líder y lo hace bien. Pero hoy se ha encontrado un partido más competido que otras veces”

 

“Lo mejor que ha hecho el equipo es la intensidad. Pero es algo que no se trabaja. Hay partidos que salen así y otros que el contrario te la duerme”

 

Noticias relacionadas