Publicidad

Martes, 7 de diciembre

Irán espera a Jémez, Adúriz, Min-jae, Carlos Ramírez, ...

  • MERCADO
  • 06/12/2022 - 15:59
Irán espera a Jémez, Adúriz, Min-jae, Carlos Ramírez, ...

MARTES, 6 DE DICIEMBRE. El fútbol iraní ya espera la próxima semana a Paco Jémez. El Tractor Sazi FC ha hecho oficial la llegada del ex entrenador de la UD Las Palmas para su equipo de la Liga Pro persa, con un contrato hasta 2024. Jémez ya dirigió lejos de España en 2016-17, al ser técnico de Cruz Azul de México.

 

Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid, "no tiene idea de seguir". Así lo ha confesado Gil Marín, confirmando el distanciamiento del portugués con el técnico Diego Simeone.

 

Aritz Adúriz, ex jugador del Athletic Club, se incorpora al proyecto del Real Mallorca. Lo hace como adjunto a la dirección deportiva del club balear, que ostenta Pablo Ortells.

 

Según Defensa Central, el técnico del Real Madrid se ha fijado en el defensa coreano, Kim Min-jae, tras su destacada actuación en el Mundial.

 

En el grupo canario de Tercera RFEF, el US Yaiza cambia de técnico. Abandona el cargo Adolfo Pérez, tras dos temporadas, y de forma provisional se hace cargo el ex amarillo Carlos Ramírez.

 

El conjunto conejero, con graves apuros clasificatorios, acaba de firmar cinco refuerzos para su plantilla. Entre ellos, el portero grancanario Alex Medina y el delantero argentino Nico González.