Publicidad

García Pimienta

"El equipo supo sufrir y conceder poco con uno menos"

  • DECLARACIONES
  • 06/12/2022 - 19:29
"El equipo supo sufrir y conceder poco con uno menos" García Pimienta, en Oviedo (La Liga)

B. Pérez

 

Xavi García Pimienta reconoció que el partido del Carlos Tartiere no salió como esperaba: “Hoy el Oviedo ha estado muy bien, más intensos. Han competido muy bien, por encima de nosotros. Han descansado más y se ha impuesto. El equipo, sin embargo, supo sufrir y ha sumado un punto muy importante”.

 

También dijo:

 

“Es lo que hay en la Liga. Es lo que marca. No pongo excusas. El Oviedo ha estado mejor hoy. Fue más intenso, ha trabajado más y nos ha superado. Pero supimos competir con uno menos sin perder la cara al partido. Nos llevamos un punto muy importante”

 

“Quiero ver de nuevo el partido, pero creo que el Oviedo nos ha superado en casi todas las facetas del partido. No estamos acostumbrados a jugar con uno menos. Pero supimos sufrir y conceder pocas ocasiones al Oviedo. Estando peor sacamos un punto muy importante”

 

“Propones tener el balón y generar superioridades. Pero hoy un rival nos ha ganado en muchos duelos, ha generado más, estuvo mejor. Supimos competir en esas circunstancias. El equipo se amarró los machos para sacar un empate con un jugador menos”

 

“Había pensado el cambio de Fabio por Loiodice. Cuando tienes una tarjeta amarilla puede pasar este tipo de situaciones. Pero Enzo tiene 21 años y está en proceso de formación también” (…) “Se vio a un equipo solidario, nos juntamos y hemos defendido bien. El Oviedo tuvo pocas ocasiones para sacar provecho a esa superioridad”

 

Noticias relacionadas