Publicidad

Lunes, 5 de diciembre

El nuevo destino de CR7, Villalibre, Narváez, Pablo Pérez, ...

  • MERCADO
  • 05/12/2022 - 12:55
El nuevo destino de CR7, Villalibre, Narváez, Pablo Pérez, ... (Cabine Desportiva)

LUNES, 5 DE DICIEMBRE. El mercado invernal ya está en marcha con noticias importantes en las últimas horas. Marca ha confirmado la incorporación de Cristiano Ronaldo al fútbol saudí, tras su desvinculación del Manchester United. Asegura que firma tras el Mundial por el Al Nassr, con un contrato evaluado en 200 millones de euros por cada una de las dos temporadas.

 

El CD Tenerife está tras los pasos del atacante Asier Villalibre, hasta ahora en el Athletic Club. También aspira a su firma el Granada. El jugador desea cambiar de aires para buscar nuevos retos.

 

El Granada también se interesa por el bético Loren, según apunta Ideal.

 

El delantero colombiano, Luis Suárez, vuelve a la Liga. Jugará cedido en el Almería procedente del Olympique  francés.

 

La SD Huesca movió ficha por Juanjo Nieto (24), lateral derecho que presentará en las próximas horas procedente del Almería.

 

Según AS, el ex amarillo Juanjo Narváez (27) estaría en la rampa de salida del Real Valladolid para abrir hueco en el mercado invernal. Llegó a Pucela en el verano con un contrato hasta 2025.

 

El Bengaluru FC de India ha informado de la llegada del futbol Pablo Pérez, procedente del Sporting de Gijón

 

Varios clubes británicos están interesados en Matheus Cunha (23), del Atlético de Madrid. Leeds, Aston Villa y Wolves son los aspirantes.