Publicidad

0-4: Humillación y gradas vacías en el Centenario del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 04/12/2022 - 15:48
0-4:  Humillación y gradas vacías en el Centenario del Tenerife

El Tenerife desluce su Centenario con una goleada. El Club Deportivo Tenerife celebró uno de sus momentos más importantes de la celebración de su centenario, con una fea goleada (0-4) ante el Brondby de la Primera División de Dinamarca, en un choque que rememoró el 0-2 logrado por los blanquiazules ante los daneses, y que hace 25 años sirvió para lograr la histórica clasificación para la Copa de la UEFA (actual Europa League). Apenas 4.000 personas acudieron a las gradas del Heliodoro en el día que conmemoraba cien años.

 

En un partido de guante blanco y que sirvió a Ramis para dosificar esfuerzos y probar jugadores, lo cierto es que el resultado y la escasa afluencia de seguidores (poco más de 4.000 personas en las gradas del Heliodoro)  dejaron un amargo sabor a un día que debía ser especial. Tras este partido, y con apenas un par de actos más pendientes del Centenario antes de que acabe este 2022, el Tenerife debe centrar ya sus esfuerzos al ciento por ciento en remontar el vuelo en la Liga SmartBank, y pensar en mejorar una plantilla con muchas carencias en el mercado de invierno que se abrirá en enero.

 

Alineaciones:

 

CD Tenerife (0): Javi Díaz (Víctor, 70’); Matías (Buñuel, 59’), David (Otero, 59’), Gonzalo Alfaro (Sergio, 80’), Andoni López (Nacho, 59’); Larrea (José Ángel, 46’), Corredera (Javi Alonso, 46’); Appiah (Teto, 59’), Shashoua (Selma, 59’), Mo Dauda (Alassan, 59’); Elady (Borja Garcés, 59’).

 

Brondby IF (4): Mikkelsen, Sebulonsen, Andreas Maxso, Joe Bell, Vallys, Mathias Greve, Omoijuanfo, Blas Riveros, Simon Hedlund, Alves, Oskar Schwartau.

También jugaron: Radosevic, Divkovic, Christian Cappis,  Henrik, Rosted, Tshiembe, Bjur, Kvistgaarden

 

Goles: 0-1 (6’) Omoijuanfo marca a placer tras un pase cruzado de Hedlund. 0-2 (19’) Hedlund aprovecha un error de Elady para superar a Javi Díaz. 0-3 (51’) Divkovic supera por bajo a Javi Díaz tras pase de tacón de Omoijuanfo. 0-4 (59’) Vallys marca a puerta vacía tras una cabalgada por la derecha de Sebulonsen.

 

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana. Asistido en las bandas por José Carlos Espuela Melo y Álvaro Yeray Carreño Cabrera. Amonestó al local Sergio (82’). Cuarto árbitro: Héctor Bouzas Laconti.

 

Incidencias: Partido del Centenario CD Tenerife (1922-2022), disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, Tenerife, ante 4.183 espectadores. El CD Tenerife vistió con pantalón azul y la camiseta blanca del Centenario. El Brondby lo hizo con pantalón azul y camiseta amarilla. En el descanso del partido los equipos del área de fútbol base y de la fundación Canaria del CD Tenerife saltaron al terreno de juego para recibir el homenaje de la afición.

 

Más en Deporpress.com