Publicidad
  • Publicidad

Reseña

2-1: El Gran Tarajal remonta al filial en la segunda parte

  • CRÓNICAS
  • 04/12/2022 - 13:52
2-1: El Gran Tarajal remonta al filial en la segunda parte La formación titular de Las Palmas Atlético en Gran Tarajal (UDLP.es)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético malogró una oportunidad de situarse a las puertas de las posiciones del play off del grupo canario de Tercera RFEF. Cedió este domingo los tres puntos en la visita al Gran Tarajal, en partido que inició con ventaja pero que los majoreros remontaron en la segunda parte (2-1).

 

El filial afrontó la cita de Fuerteventura con dos de sus titulares ausentes al encontrarse con los profesionales en Asturias: Julen Pérez y Joaquín González, además del portero Javier Cendón.

 

El encuentro en Gran Tarajal había comenzado a encauzarse a la media hora, con un robo y gol de Samuel Ramos. El equipo del municipio de Tuineje igualó el partido a los 62 minutos, con un gol de Iván al rematar de cabeza en el segundo poste. Y a cinco minutos del final, Celes anotó el 2-1 tras robo de Facu.

 

Gran Tarajal alineó a Lucas, Maxi, Félix, Pato, Kiko, Facu, Hugo, Antonio, Iván, Celes y David García. Banquillo: Esteban (p), Chengue, Baba, Yuah, Samih y Jennad.

 

Las Palmas Atlético formó con Moha Ramos, Marcos Blázquez, Cristian Abreu, Manel Martínez, Dani Ojeda, Diego Gutiérrez, Pol Salvador, Ale Ojeda, Carlos Galván y Borja Llarena. Banquillo: Galindo (p), Velázquez, Alex Pachón, Ale García, Moha Bassele, José Ángel y Álvaro Santana.

 

Arbitró el colegiado Domingo Sosa Gómez, auxiliado por Iván Acosta y Leandro Negrín.

 

Este marcador corta la racha de dos victorias con la que había acudido a Gran Tarajal el filial grancanario.

 

Noticias relacionadas