Publicidad

Jaka Lakovic

"La victoria de Bilbao es merecida"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 03/12/2022 - 17:11
"La victoria de Bilbao es merecida" Lakovic y Slaughter (CBGC)

Como en él es habitual, Jaka Lakovic felicitó al ganador del partido que jugó el Gran Canaria. Este sábado. Y no puso excusas: "La victoria de Bilbao fue merecida", dijo.

 

Sus palabras:

 

* "Hemos empezado mal el partido, dormidos, no con la intensidad necesaria para jugar aquí en Bilbao. Nos costó hasta el tercer cuarto igualar el partido o poner el control del partido en nuestras manos y luego en el último cuarto no fuimos capaces de resolver un mismo detalle que Bilbao nos castigó demasiado. Esto nos perjudicó incluso hasta perder el partido. Nosotros ahora aprender la lección e ir hacia adelante"

 

* "Hakanson ha tenido un partido excelente. Sabíamos de qué es capaz, pero al final no hemos encontrado la defensa para pararle. Al final con un triple imposible resuelve el partido. El baloncesto te da lo que mereces, han trabajado bien, él ha jugado bien. Al final, el triple, que es muy difícil entra, por las sensaciones, la dinámica"

 

* "No hemos encontrado al jugador que metiera canastas hoy, pero en este momento no era encontrar el jugador que meta canasta imposibles, lo que hemos jugado que nos ha llevado a estas +8, lo hemos dejado de hacer. Hemos dejado de jugar, creo que fueron seis posesiones sin meter y atrás nos castigaron. Hemos dejado de defender y ahí el control del partido se ha roto a favor de Bilbao Basket"