Publicidad

García Pimienta

"Me da absolutamente igual ser líder en la jornada 18"

El entrenador amarillo elogió a Fabio porque "es titularísimo"

  • DECLARACIONES
  • 03/12/2022 - 19:49
"Me da absolutamente igual ser líder en la jornada 18" García Pimienta, en El Molinón (La Liga)

B. Pérez

 

García Pimienta celebró el triunfo sobre el Sporting diciendo: “Hemos sabido competir muy bien. El Sporting nos ha exigido mucho en las transiciones. Pero generamos muchas ocasiones para hacer el segundo gol, sin embargo, el encuentro quedó abierto hasta el final”.

 

El entrenador amarillo no lamentó las ausencias y destacó que “el partido ha sido bastante completo en cuanto a juego y actitud defensiva, también en ocasiones. Al no marcar había que seguir defendiendo de forma agresiva y conjunta. El equipo ha sido maduro, solidario, jugando con el tiempo del partido”.

 

Sus palabras:

 

“Ser líder me da absolutamente igual en la jornada 18. Tenemos 34 puntos y quedan muchos partidos por jugarse”

 

“Cuando un equipo quiere hacer cosas importantes, todo el mundo debe estar preparados. Esa es la grandeza de este vestuario” (…) “Se ha visto el partido que ha hecho Fabio, que llevaba mucho tiempo sin participar. Tienen que dar calidad a los entrenamientos para que todo el mundo sea mejor”

 

“El Sporting ha hecho un partido completo y exigente. Cuando a nosotros nos salen las cosas bien podemos llegar a la portería contraria, tener posesión, … El Sporting nos lo complicó y tuvo sus opciones, en un estadio como este, que es una maravilla. Al Sporting lo veo muy bien, pero nosotros hicimos un partido muy completo”

 

“No me gusta personalizar, pero Fabio es un jugador ideal. Todo lo que juega lo hace bien. Siempre aporta cosas increíbles, entiende el juego como nadie. Fabio es titularísimo. No juega más por mi culpa. Sus compañeros también. Nos da igual contra quién juguemos y las bajas que tengamos. Si nos quejamos, iremos mal”

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic