Publicidad

Abelardo pide al Sporting "quitar el balón a Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 02/12/2022 - 13:06
Abelardo pide al Sporting "quitar el balón a Las Palmas"

B. Pérez

 

Abelardo Fernández, entrenador del Sporting, emitió este viernes un mensaje de valentía de su equipo. Pidió a sus jugadores arrebatar el balón a la UD Las Palmas, porque “de lo contrario vamos a perder el partido”.

 

El entrenador asturiano puede recuperar a Jony y Gragera, mientras cita por vez primera al defensa central tinerfeño Bruno. El Sporting terminó sus preparativos para recibir este sábado a la UD Las Palmas, a partir de las 17.30 hora canaria.

 

El técnico justificó que "Bruno lleva tres semanas entrenando con nosotros, aunque todavía le falta ritmo competitivo”.

 

Se refirió a Jonathan Viera como un “futbolista muy bueno, que está técnicamente muy bien dotado, gran pasador, rápido en conducción… “.

 

Sin embargo, recordó que la Unión Deportiva “no es solo Jonathan Viera porque tiene otros futbolistas a los que les encanta el balón como Moleiro y Pejiño”.

 

Añadió que los amarillos esta temporada son “muy fuertes a nivel defensivo. Nos van a exigir nuestra mejor versión. Será importante nuestra gente, que nos apoyen, porque habrá momentos en los que no tengamos el balón".

 

La convocatoria del Sporting la integran Mariño y Cuéllar (porteros), Guille Rosas, Cote, Insua, Bruno, Gragera, Aitor García, Pedro Díaz, Jony Rodríguez, Campuzano, Cristo, Christian Rivera, Zarfino, Juan Otero, Jordán, Milovanovic, Izquierdoz, Jordi Pola, Queipo y Diego Sánchez.

 

Noticias relacionadas