Publicidad

Eder Sarabia se queda en Andorra hasta 2025

  • MERCADO
  • 02/12/2022 - 14:33
Eder Sarabia se queda en Andorra hasta 2025 Eder Sarabia (Andorra)

B. Pérez

 

Eder Sarabia se queda en el Andorra hasta 2025. El club, ahora militante en la Segunda División, anunció la renovación de su entrenador con un contrato de larga duración.

 

Es una noticia de impacto en un mundo futbolístico que viaja hasta ahora en sentido contrario. Mientras siguen produciéndose relevos en los banquillos, el Andorra refuerza su proyecto en la jornada 17 con el entrenador que logró el ascenso a la Liga Profesional la pasada temporada.

 

 En su nota oficial dice el Andorra que Sarabia llegó al conjunto del Principado el 18 de enero de 2021 debutando con victoria en el campo del Espanyol B dos semanas después. Desde entonces, el camino del técnico y del Andorra ha sido meteórico: el primer curso se logró el ascenso al entonces recién creada 1ª RFEF y jugar la promoción en 2ª división, mientras que el segundo terminó con el histórico ascenso al fútbol profesional.

 

En esta tercera temporada, el equipo ha comenzado como un trueno y se encuentra situado, en la jornada 17, en zona de play-off de ascenso en el debut de la entidad tricolor en La Liga.