Publicidad
  • Publicidad

Reseña

10-0: Las Palmas C desata una tormenta

El Vecindario recibe la mayor goleada de la temporada ante un filial que pudo cosechar un resultado todavía más abultado

  • CRÓNICAS
  • 02/12/2022 - 23:21
10-0: Las Palmas C desata una tormenta Marco Gutiérrez celebra uno de sus goles a la UD Vecindario, este viernes en el Anexo (C. Torres)

M.B.

Fotos: C. Torres

 

Las Palmas C desató la mayor goleada de la temporada en el partido que le enfrentó este viernes en el Anexo a la UD Vecindario (10-0), correspondiente a la categoría Preferente de Las Palmas. El joven filial amarillo pudo todavía acumular más goles por la abundancia de ocasiones que logró generar. Los autores de los tantos fueron Ussama, Pau Ferrer (dos), Carlos Vicente, Diego Martín (dos), Julen Reyes, Andy Villar y Marco Gutiérrez (dos).

El conjunto de Santi Lampón mostró un juego fluido y vertical, ante un rival que no veía el momento que acabara el encuentro. Todo comenzó a los 16 minutos, con un gol de cabeza de Ussama Ahmed. Aunque la jugada se inició con un error del zaguero Pedro Alemán que colocó frente al portero a Pau Ferrer. El delantero fue objeto incluso de penalti, no señalado, y la jugada acabó en córner. Tras esta acción llegó el 1-0.

Pau Ferrer anotó los dos siguientes tantos del filial amarillo, en el 21 y 41. El primero, con un disparo que rebotó en el larguero. Y el 3-0, tras rechazo del portero.

Con ese marcador acabó el primer periodo. En los siguientes 45 minutos, siete goles más del Vitamina C. El 4-0 fue obra de Carlos Vicente, al rematar en semifallo un servicio de Edián. El quinto y sexto llevan la firma de Diego Martín tras asistencias de Andy y de nuevo Edián. Este último gol lo certificó con un testarazo espléndido, adelantándose a zagueros y portero del Sureste.

 

El 7-0 lo selló Julen Reyes, a pase de Andy. Y el propio Andy Villar convirtió el octavo de la noche, tras jugada de Marco Gutiérrez. Faltaba todavía un cuarto de hora y para el Vecindario el partido era inmenso, sin opciones de contener las constantes llegadas locales.

El 9-0 y 10-0 los convirtió Marco Gutiérrez, a pases de Edián y Andy Villar. El árbitro no dejó que el reloj superase el minuto 90.

Las Palmas C alineó a Galindo, Edián, Ussama, Roger Munells, Gabri Palmero, Dani López, Saúl Acosta, Diego Martín, Airán Díaz, Carlos Vicente y Pau Ferrer. También jugaron Jerober, Vitolo, Julen Reyes, Marco Gutiérrez y Andy Villar.

El Vecindario jugó con Musta, Joel, Pedro Alemán, Dani López, Alberto, Néstor, Suso, Ari, Marcos, Carlos Negrín y Miguel Oliveira. También jugaron Ismael, Tunte y Jimi.

Dirigió el encuentro Eleazar Rodríguez Ramírez, auxiliado por Celso Fernández y Gerardo Catalá.

 

Galería de fotos

Marco Gutiérrez celebra uno de sus goles a la UD Vecindario, este viernes en el Anexo (C. Torres)

Noticias relacionadas