Publicidad

Stevic siente que ha ganado el sitio a su lesión

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 01/12/2022 - 12:30
Stevic siente que ha ganado el sitio a su lesión Oliver Stevic, Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

"Después de estar tanto tiempo alejado de la cancha, siempre son buenas sensaciones cuando vuelves a entrenar, a competir", confiesa Oliver Stevic. El pívot del Gran Canaria actuó este miércoles en Trento, aunque su equipo perdió el segundo partido de la fase previa en la Eurocup.

 

"Por ahora me toca trabajar para volver a coger el ritmo y la dinámica del equipo, pero lo más importante es que la lesión ya está detrás de mí y no tengo ninguna molestia en la rodilla. El primer partido ha salido bien en el asunto de la lesión, no he tenido ninguna molestia, eso para mí ahora mismo es lo más importante", añadió a los medios del club.

 

El Gran Canaria podrá contar con su experimentado jugador este sábado, en la visita a Bilbao Basket. Donde espera a los amarillos "un partido muy complicado, como cada partido en esta liga, sobre todo fuera de casa. Creo que necesitamos cambiar un poco la manera que hemos jugado en Trento. No hemos jugado muy bien, duro o físico, creo que hemos entrado en su ritmo de partido. Para poder competir, para tener opciones de ganar en Bilbao necesitamos cambiarlo y volver a nuestro camino, nuestra identidad. Creo que eso va a ser lo más importante, cómo vamos a salir, qué cara vamos a mostrar desde inicio de partido. Por otro lado, hay cosas que necesitamos controlar del Bilbao Basket, pero si vamos a salir con buena actitud, concentrados, eso va a ser lo más importante para el partido del sábado".

 

El Gran Canaria mantiene en la Liga su buena línea de resultados, siendo un claro aspirante esta temporada a entrar de nuevo en la Copa del Rey.