Publicidad

El Tenerife no permite la marcha al Zaragoza de su director deportivo

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/12/2022 - 15:45
El Tenerife no permite la marcha  al Zaragoza de su director deportivo

Garrido cierra la salida de Cordero. El máximo accionista del Club Deportivo Tenerife ha cerrado la puerta de salida del director deportivo de la entidad, con una propuesta del Real Zaragoza. En una amplia entrevista en Cope Tenerife, José Miguel Garrido admitió que Cordero ha pedido negociar su salida, pero se mostró tajante: «Juan Carlos Cordero va a continuar siendo el director deportivo y a cumplir su contrato, como ya se dijo en su momento».

 

"Nosotros le preguntamos si se quería marchar, y él nos dijo que no, pero también que si es una piedra en el camino prefiere marcharse", añadió Garrido en la entrevista. "Obviamente me preocupo porque soy el máximo accionista del club y me toca estar al día de lo que sucede, pero la noticia que yo tengo es que va a haber absoluta normalidad y continuidad en su puesto. Ha habido una negociación, pero que no se ha trasladado a nada concreto y todo va a continuar exactamente como hasta ahora. Juan Carlos Cordero va a continuar siendo el director deportivo y a cumplir su contrato, como ya se dijo en su momento. Esto hay que enmarcarlo dentro de la normalidad en el mundo del fútbol. Cuando alguien recibe una oferta, la comunica a la empresa, la negocia a ver si se llega a un acuerdo y, si no se hace, se continúa trabajando como se venía haciendo. No va a cambiar nada. Sobre este tema, no es que no me siga preocupando, pero no va a dar más de sí».

 

"Yo soy accionista, nadie se ha dirigido a mí para hacerme una propuesta, y me consta que tampoco Juan Carlos le ha dicho al club que tiene una oferta del Real Zaragoza. El Zaragoza era desconocedor que había que pagar una cláusula o simplemente valoraron hacerle una oferta al director deportivo, pero sin pagar la cláusula. Eso es lo que yo interpreto. Si no hay pago de la cláusula, las condiciones de trabajo serán las mismas y se da por cerrado el tema y a continuar trabajando como profesional".

 

"Es una persona que tiene un salario y una responsabilidad como alto directivo. A disgusto en Tenerife no hay nadie y, si está a disgusto, imagino que coge y se va. Aquí ha habido una oferta que, de una manera o de otra, sin declarar que existía, se intentó una negociación para intentar una salida, pero no ha salido adelante. Lo del disgusto o gusto no lleva a ningún sitio. Es una cuestión estrictamente profesional, y sabemos la profesionalidad de cada uno. Estas noticias a veces se hacen públicas, y esta a raíz de que en Zaragoza se publica que hay una oferta, pero el club no ha trasladado al Tenerife ninguna oferta oficial de negociación ni nada de ese estilo. Se valora la salida, se remite a la cláusula porque los contratos en el Tenerife están para cumplirse. Si se paga la cláusula para eso está, y sino pues a seguir trabajando. Si dentro de seis meses alguien recibe una oferta, se volverá a tratar de la misma manera. No entiendo yo de dónde viene el disgusto y que tenga una afección sobre el día a día de una persona que tiene que ser responsable con su trabajo".

 

Más en Deporpress.com