Publicidad

0-1: El Oviedo asalta la despensa del Heliodoro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/11/2022 - 21:54
0-1: El Oviedo asalta la despensa del Heliodoro

El CD Tenerife sigue con el ala caída tras el derbi. A la derrota 3-1 frente a la UD Las Palmas añadió este miércoles el triunfo del Real Oviedo en su paso por Santa Cruz, por la mínima. El conjunto de Álvaro Cervera aplicó la misma medicina blanquiazul en el Heliodoro, que reunió este miércoles a 7.941 personas en el partido de Liga adelantado a la decimoctava jornada. Al final del partido hubo protestas aunque el vacío de las gradas hicieron que fueran breves.

 

Ramis había modificado algo la alineación del derbi, con la llamativa ausencia en el once de Enric Gallego -entró en la segunda parte-. Formó con Juan Soriano, Waldo, Sergio González, Aitor Sanz, Mellot, Nacho, Romero, José Angel Jurado, Teto y Borja García.

 

Se defendían los asturianos, entregando la posesión y la iniciativa al equipo de Ramis. Y en el segundo de sus remates, obra de David Costas (m. 51), encontró el gol que le ponía por delante en el marcador. Llegaba en el segundo periodo de un partido con poco contenido general.

 

Lo mejor del Tenerife vio en la recta final, tras encajar un gol, especialmente a balón parado. Pero no resultó suficiente. En el Real Oviedo recibió tarjeta su defensa Luismi, por lo que no podrá jugar frente a la UD Las Palmas en el Carlos Tariete.

 

Más en Deporpress.com