Publicidad

Oscar Arias, en el radar de los despachos del CD Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/11/2022 - 10:20
Oscar Arias, en el radar de los despachos del CD Tenerife

Óscar Arias entra en las quinielas para la dirección deportiva del CD Tenerife. Onubense, aunque nacido en la localidad alemana de Kassel, este profesional del área ha ejercido la misma función en el Sevilla FC (una temporada) y en el Cádiz CF. Fue su última aventura, finalizando esta en octubre de 2021.

 

Durante su etapa en el club cadista coincidió con Santiago Pozas, que ahora ejercerá las labores de consejero y director general del CD Tenerife. Será a partir de la entrada del nuevo consejo de administración, fijada para el 14 de diciembre. Pero la mano derecha de José Miguel Garrido ya reside en la Isla y acude cada día al club para ir conociendo las interioridades del mismo.

 

La conexión Pozas-Arias es clave para la entrada de este en la lista de candidatos a relevar a Juan Carlos Cordero, aunque será el nuevo máximo accionista el que elija al sustituto de producirse finalmente la salida de este del CD Tenerife. 

 

No ha sido el único ofrecimiento que ha llegado en las últimas horas a las oficinas del Heliodoro Rodríguez López. El fútbol español ya conoce que el relevo en la dirección deportiva blanquiazul puede producirse y las agencias de representación no han tardado en movilizarse. Es difícil predecir que sucederá. Pero de momento Óscar Arias, que fue director deportivo de la UD Las Palmas, entra en las quinielas para la dirección deportiva.

 

Más en Deporpress.com