Publicidad
  • Publicidad

El filial visita al Gran Tarajal, que tiene la baja de su presidente-jugador Wenjun Ge

  • NOTICIAS
  • 30/11/2022 - 18:16
El filial visita al Gran Tarajal, que tiene la baja de su presidente-jugador Wenjun Ge Borja Lanrea dispara, en presencia de Brian Velázquez (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético sigue sus preparativos de la semana, con el renovado reto de lograr dos victorias consecutivas enlazadas. Lo vuelve a intentar este domingo, a las 12.00 horas, con motivo de la visita al Gran Tarajal.

El filial amarillo está a tiempo de engancharse a la zona alta de la clasificación. Sus preparativos están condicionados por las necesidades del primer equipo, que realiza doble desplazamiento a Asturias en los próximos días. Al menos uno de los dos porteros que han sido habituales en Tercera RFEF (Moha Ramos y Javi Cendón o viceversa) tendría cita ante el Sporting y Oviedo respectivamente.

Una de las notas curiosas del partido en Fuerteventura es que el Gran Tarajal no podrá disponer de su presidente-jugador en el partido, Wenjun Ge, deportista chino de 22 años que asume esta temporada la doble función. Está sancionado por su expulsión frente al Villa en Barrio Atlántico.

Gran Tarajal está en una de las tres posiciones de descenso a Preferente.

 

Noticias relacionadas