Publicidad

Lakovic ya cuenta con Stevic para la visita a Trento

  • CBGC NOTICIAS
  • 29/11/2022 - 12:16
Lakovic ya cuenta con Stevic para la visita a Trento Oliver Stevic, Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

El Gran Canaria se encuentra en Italia, donde este miércoles jugará Eurocup como Trento, un clásico del basket italiano.

 

El entrenador del equipo amarillo, Jaka Lakovic, no quiere que “Trento se sienta cómodo en momento alguno del partido”, dijo el esloveno a los medios del club.

 

El Gran Canaria espera contar con Stevic a partir de esta semana. Así lo confirmó el entrenador porque “ya está en dinámica del equipo y está preparado para aportar al equipo lo que necesite”.

 

Espera que el Gran Canaria vuelva a sumar una victoria: “El equipo llega bien a este largo viaje. Llegamos con muchas ganas de jugar estos partidos y jugarlos bien, intentar ponernos en posición de ganarlos. Para eso, tendremos que hacer un buen trabajo entrenando estos días, e ir partido partido”.

 

Lakovic recuerda que “Trento ha ido de menos a más, obviamente. En el último partido ganaron a Venecia en Venecia. Se trata de un equipo con experiencia, con atleticismo. Tenemos que estar muy preparados para este partido especialmente en defensa. No queremos que se sientan cómodos en ningún momento. En ataque, intentar jugar nuestro mejor baloncesto: mover el balón, jugar como equipo, encontrar los mejores tiros”.

 

“Seguramente la defensa siempre será el punto a mejorar. No tenemos que olvidar rebotear bien, porque sabemos que es una carencia nuestra. Últimamente tenemos que mejorar nuestro porcentaje en el tiro libre, y controlar nuestras emociones con los árbitros”, comentó.

 

El encuentro entre Dolomiti Trento y Gran Canaria comienza a las 19.00 horas.

 

Noticias relacionadas