Publicidad

Ramis ya no quiere hablar del derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 29/11/2022 - 13:16
Ramis ya no quiere hablar del derbi

“Habrá cambios en el once”, anunció este martes el técnico del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, cuyo equipo jugó jugará el miércoles contra el Real Oviedo en el Heliodoro.

 

El resultado cosechado y, especialmente, la proximidad de un partido a otro hará que los tinerfeños realicen variaciones en el duelo de mañana (20:00 horas) contra el equipo de Álvaro Cervera. Ramis confirmó que solo tiene una baja, la de José León, ya que “Andoni López ha entrenado. Y Álex Corredera ya está reincorporado de manera parcial al grupo. Ha completado su proceso”.

 

“La derrota es la derrota y lo que tenemos que buscar son recursos para reponernos. Ya pasó el sábado y el domingo y ayer hablamos, nos reencontrarnos otra vez y es lo positivo. Tenemos siempre ganas de vernos con los jugadores para resetear y pensar en el siguiente partido. No hay tiempo para lamentaciones, hay que jugar mañana y en casa tenemos buenos comportamientos. Hay que recuperar esas buenas sensaciones”, dijo.

 

 “Esperemos que este nos venga mejor. Tiene comportamientos y posicionamientos en común peor otras que dependen de las características del rival y del contexto de la temporada. Es un partido en el que habrá competitividad, los dos equipos tenemos un camino claro y marcado, lo queremos seguir. Tienen unos matices diferentes a los de Las Palmas. Presionaron de manera adelantado y el Oviedo lo hará diferente, además de otras diferencias. Será un partido largo, de madurarlo y trabajarlo bien, elegir bien el momento, no desordenarte. Es lo que intentan todos los equipos”, explicó.

 

Más en Deporpress.com