Publicidad
  • Publicidad

La UD Las Palmas anticipa el título de invierno juvenil de Canarias

  • NOTICIAS
  • 29/11/2022 - 08:37
La UD Las Palmas anticipa el título de invierno juvenil de Canarias Elías, Antonio e Iván Medina celebran uno de los goles de la UD Las Palmas juvenil (C. Torres)

B. Pérez

 

El juvenil A de la UD Las Palmas es anticipado campeón de invierno de la división de honor de Canarias. A tres jornadas del final de la primera vuelta suma 9 puntos de renta sobre su principal perseguidor, el CD Tenerife, y además el golaverage general de los amarillos (+48) se presenta insalvable para los blanquiazules (+8) salvo una hecatombe inimaginable en las tres próximas jornadas.

 

Se han disputado doce fechas de la competición en Canarias, sin partidos aplazados a fecha de hoy, y a Las Palmas le restan los encuentros ante el Juventud Laguna, Ibarra y San José para cerrar la primera vuelta.

 

El equipo de Raúl Martín suma 12 victorias, con 54 goles a favor y 6 en contra. Su resultado más abultado fue 9-0 y los equipos que lograron anotar dos tantos en las redes amarillas fueron U. Viera y CD Maspalomas, ambos.

 

Antonio Hernández, con 11 goles, es el máximo realizador del filial grancanario.

 

Estos tres partidos finales son los que cierran también el calendario de 2022, para comenzar la segunda vuelta el 15 de enero con la recepción en el Anexo del Arucas CF.

 

Aunque los jóvenes amarillos ya pueden tener en agenda su participación en la próxima Copa del Rey juvenil, que comienza el 8 de enero con los cruces de treintaidosavos de final, para luego seguir eliminatorias el 25 de enero y 15 de febrero. La final a cuatro nacional se disputará entre el 8 al 12 de marzo. Se clasificación los cuatro mejores de los siete grupos nacionales y los cuatro mejores quintos.

 

Noticias relacionadas