Publicidad
  • Publicidad

Reconocimiento nacional a los méritos profesionales del doctor Arturo Gómez

  • MÁS
  • 28/11/2022 - 11:33
Reconocimiento nacional a los méritos profesionales del doctor Arturo Gómez Arturo Gómez, con la placa que acredita su condición de Miembro de Honor de la Sociedad Española de Medicina del Deporte (J.H.C.)

B. Pérez

 

El doctor Arturo Gómez García, que fuera médico de la primera plantilla UD Las Palmas en la década de los noventa e inicio del nuevo siglo, recibió este pasado fin de semana un reconocimiento de sus colegas profesionales.

 

Gómez fue distinguido como Miembro de Honor de la Sociedad Española de Medicina del Deporte “en reconocimiento a sus méritos profesionales”.

 

Esta distinción la recibió de manos del presidente de la SEMED, Pedro Mononelles Marquets, en el transcurso de las X Jornadas Internacionales de Medicina del Deportes que se han desarrollado en Badajoz (Instituto de Investigación del Campus Universitario).

 

Gómez García fue, además, ponente en las estas jornadas desde su condición de especialista en Medicina Física y Rehabilitación y presidente de la Sociedad de Medicina del Deporte de Canarias.