Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Es un trabajo difícil que el Arucas no tire a puerta en un partido"

  • PROTAGONISTAS
  • 27/11/2022 - 13:31
"Es un trabajo difícil que el Arucas no tire a puerta en un partido" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Yoni Oujo consideró tras el 1-0 ante el Arucas que Las Palmas Atlético “ha hecho un partido rozando el sobresaliente en muchos aspectos”. Para el entrenador del filial “debimos irnos al descanso con un 2-0. Y en la segunda mitad debimos matar” por ocasiones. “Es un trabajo difícil que el Arucas no tire a puerta en un partido”, advirtió. “Los chicos han trabajado, han estado ordenados, han creído en el trabajo de la semana con una presión altísima. Hemos apretado a Futre y a Nauzet, que no es fácil”.

 

“Las palabras del presidente nos vinieron bien. Fue un chute de moral cuando el máximo responsable te tira de las orejas”, advirtió tras las declaraciones de la semana. “Con esa base, el equipo salió a dar mucho nivel. Solo faltó que acertáramos”.

 

“Estamos en un proceso que debemos entender. Cuando perdemos los jugadores también se forman”, explicó en UDRadio. “Se adquieren cosas. Cuando lo pasamos mal tres semanas, se asemeja a lo que van a sufrir en el primer equipo. Porque no todo es ganar. Estamos acostumbrados a vencer hasta división de honor (juvenil), pero más arriba perder está también dentro de la norma”.

 

“Hoy se ha visto el puntito de madurez, de mejoría. Cada semana el equipo está dando un porcentaje de más o mejor. Y nos está sirviendo para llevar estas semanas sin perder”, añadió.

 

“Todos necesitábamos esta victoria porque nos va ayudar”, concluyó. “Necesitamos la paz para que ellos se luzcan. Inyectamos dosis de adrenalina para que espabilen, pero también de tranquilidad para que el juego fluya”.

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego