Publicidad
  • Publicidad

3-0: Imparable Guaguas ante el Teruel

  • VOLEIBOL
  • 26/11/2022 - 21:42
3-0: Imparable Guaguas ante el Teruel

Un Guaguas Cum laude doblega a Pamesa Teruel y sigue dominando con puño de hierro la Superliga. El conjunto amarillo consiguió una fantástica victoria ante el equipo turolense tras otro enorme partido donde los locales mostraron su mejor cara (3-0). Con este triunfo, el cuadro dirigido por Sergio Camarero amplía un poco más la distancia con sus perseguidores para seguir como líder y continúa aumentando la racha inmaculada con la que ha iniciado la temporada
 

Una máquina realmente engrasada. El CV Guaguas sigue sonriendo en la Superliga y lo hizo en la tarde de hoy al vencer a un rival directísimo por los títulos nacionales como el Pamesa Teruel Voleibol. Los grancanarios llegaban al partido con mucha confianza y como rival a batir, algo que ratificaron durante los sets que duró esta batalla deportiva en la que el color triunfante al final fue el amarillo. Siguen de dulce.

 

Ficha técnica

 

Partido correspondiente a la novena jornada de la Superliga Masculina de Voleibol 22/23 disputado en el Centro Insular de Deportes, Las Palmas de Gran Canaria.

 

Árbitros: Daniel Gálvez y Ángel Romero Martínez

 

Guaguas 3 (25-25-25): Yadrián Escobar (16), Miguel Ángel de Amo (2), Jorge Almansa (5), Paolo Zonca (13), Matt Knigge (13), Martín Ramos (8) y Dani Ruiz (L). También jugaron: Borja Ruiz, Adrián Olalla y Paulo Renan Bertassoni. 

 

Teruel 0 (18-23-21): Rubén Lorente (2), Víctor Méndez (6), Emilio Ferrández (9), Axel Téllez (4), Rodrigo Pernambuco (14), Mariano Vildosola (8) y Aarón Gámiz (L). También jugaron: Dexter Edward y Muryllo Coutinho.