Publicidad

Jaka Lakovic

"Hay que acabar ya con las protestas a los árbitros"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 26/11/2022 - 18:10
"Hay que acabar ya con las protestas a los árbitros" Las protestas de Lakovic y Víctor García a los colegiados, este sábado (C. Torres)

B. Pérez

 

Como es habitual, Lakovic felicitó a sus jugadores “por una victoria muy importante. Aunque no empezamos bien, con la mentalidad necesaria, para afrontar un partido trampa. Manresa está con sus problemas, pero demostraron qué puede pasar si vas de sobrado y no estás correctamente en el campo”.

 

Precisó el entrenador esloveno que luego su equipo controló y ganó el partido “de forma merecida”.

 

Sus palabras tras el partido del sábado:

 

Brussino hizo un buen partido, como otros jugadores. El equipo ha tenido sus momentos para cada jugador. Me alegro por él, porque tenía molestias en el codo”

 

“Hemos hablado de ello el miércoles. La culpa o los problemas no son los árbitros. En ciertos momentos dejamos de jugar para hablar con los árbitros, protestamos uno u otro. Perdemos el ritmo del juego. Esto se tiene que acabar. Los árbitros, ninguno, cometen errores queriendo. Hay que mejorar en eso. Cada uno debe estar consciente antes de protestar, para estar mentalmente fuertes en el partido sobre lo que puedes controlar. Porque puede acabar costando una victoria. Hay que acabar con esto (protesta a los árbitros)”

 

“Me pongo presión para que el equipo juegue bien, de la manera correcta. 7-2 es bonito, pero aún no es nada. Tengo la sensación cada fin de semana que alguien me da o me quita una vida. Hasta diciembre tenemos un calendario difícil” (…) “Los grandes partidos es una guinda de la tarta”

 

“Oliver Stevic ya está de vuelta. Ha entrenado un poco, pero aún no está en condiciones de rendir al ciento por ciento. Khalifa Diop pidió el cambio porque se le rompió un cordón (del calzado)”.