Publicidad

Reseña

3-1: El Villa regresa a la ruta de las victorias

San Fernando se impuso 2-0 al Estrella

  • TERCERA
  • 26/11/2022 - 18:01
3-1: El Villa regresa a la ruta de las victorias Santi Domínguez, capitán y goleador del Villa de Santa Brígida (C. Torres)

B. Pérez

 

Villa de Santa Brígida y UD San Fernando saldaron con sendas victorias sus compromisos como local de este fin de semana.

 

Cronológicamente fue el conjunto de Maspalomas el primero en sumar tres puntos, con los que protege su liderato en la clasificación de la Tercera RFEF en Canarias.

 

Los sureños ganaron 2-0 al Estrella en la noche del viernes, con los tantos de Yeremi Valerón y Farías. El conjunto de Sardina del Sur sigue en posiciones comprometidas de descenso a Preferente.

 

Por su parte, el Villa ganó con holgura de nuevo en su feudo del Barrio Atlántico. Se impuso 3-1 al Gran Tarajal, anticipando el triunfo los tantos en la primera parte de Santi Domínguez y Alvarito. El tercero de la serie local fue obra de Ayoze, con el recorte de Antonio para los majoreros.

 

Villa alineó a Alberto, Carlos Leto, Ramón Muñoz, Kilian Cárdenes, Arisay, Cristian Barrios, Ayoze Ramírez, Lucas Acosta, Santi Domínguez, Alvaro y Josemi. Banquillo: Carlos (p), David Figueroa, Alejo, Javi Trujillo, Samuel, Chino Ascanio y Ale Gil.

 

Gran Tarajal formó con Lucas, Kiko, Facu, Félix, Conceiçao, Antonio, Celes, Pato, David, Maxim y Wenjum. Banquillo: Esteban, Chenge, Hugo, Shaheen, Baba, Ywan y Leo.

 

Arbitró Aridani Santiago Molina, auxiliado por Alexis Pulido y Roberto Hoyos.

 

La anécdota del encuentro fue la expulsión del presidente y jugador del Gran Tarajal, Wenjun Ge.