Publicidad

Jaka Lakovic

"Pedro Martínez es una leyenda viva"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/11/2022 - 13:38
"Pedro Martínez es una leyenda viva"

B. Pérez

 

Jaka Lakovic, entrenador del Gran Canaria, elogió este viernes a su colega Pedro Martínez diciendo que “es una leyenda viva” del baloncesto. El técnico esloveno prepara con sus jugadores el partido ante el Manresa, del sábado: “Oliver Stevic ha empezado con el grupo y ahora, después de ocho semanas, no es fácil ponerse en dinámica de equipo y de repente estar preparado para jugar. Por tanto, vamos a ver cómo reacciona hoy, que es el último entreno. A ver cómo sigue hasta mañana. Por otra parte, Nico Brussino está mejor. Hoy entrenará y veremos cómo se siente mañana, si está preparado para jugar o no. Esperamos que sí”, avanzó.

 

Sus palabras:

 

“Han cambiado mucho al equipo. Han tenido varios problemas tanto con lesiones, como con algunos fichajes. Estaban pasando unos momentos difíciles, pero es un equipo que está muy bien entrenado. Siempre juega al máximo de esfuerzo, de intensidad. Esto lo hemos podido ver el domingo pasado, cuando ganaron a un Euroliga como Baskonia

 

“Tenemos que ver quién viene. Si van a venir todos los nuevos… Han añadido físico en la posición de ‘4’ con Caroline. A ver si está el nuevo pívot para jugar, Tass, un pívot que puede abrir el campo y pasar bien. En el puesto de base, Frankie Ferrari tuvo un partido excepcional ante Baskonia. Tenemos que estar preparados para defender muy bien en equipo. Aparte de esos tres, destacaría a Harding y Waczinsky, que tienen muchos puntos en sus manos

 

“Las ventanas no le han venido bien a casi nadie. Hemos tenido dos partidos diferentes. En Girona un partido muy difícil, donde nos faltó ritmo. Contra Hapoel, en la primera parte y menos en esos últimos tres minutos, jugamos muy bien. Pero se ha demostrado que, si nos relajamos muy poco, si nos confiamos, se ve lo que puede ocurrir. Tuvimos suerte de ganar con el último tiro. Pero en líneas generales creo que estamos bien, construyendo, y debemos ir buscando más”

 

“Pedro Martínez es una leyenda viva. Es un entrenador excelente. Muchos entrenadores, incluyéndome a mí, lo miramos con lupa a ver qué hace, qué podemos copiar o qué podemos hacer similar. De verdad que hace cosas muy bien. Saca el máximo rendimiento a sus equipos y a sus jugadores, y eso demuestra la gran calidad que tiene como entrenador. Aquí en Gran Canaria es el entrenador con más partidos dirigidos, y ha hecho una historia excepcional”

 

Noticias relacionadas