Publicidad

Ramis señala que ahora Las Palmas "marca la mitad de los goles"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 25/11/2022 - 13:05
Ramis señala que ahora Las Palmas "marca la mitad de los goles"

El CD Tenerife tiene este sábado una de las citas más importantes del curso. El cuadro blanquiazul se desplaza a Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas en el derbi canario. En la previa Luis Miguel Ramis ha comparecido en rueda de prensa ante los medios. Así ve el técnico chicharrero el duelo que se avecina este sábado.

 

Bajas.- “José León, Andoni López, Corredera y David Rodríguez”.

 

Una semana especial.- «Es una semana de emoción y ansía porque llegue el partido. El rigor es igual que siempre. Lógicamente uno recibe por la calle más mensajes y ganas de animarte para que salga bien. El derbi es uno de los partidos marcados durante la temporada”.

 

Con confianza a Gran Canaria.- «Hemos demostrado de lo que somos capaces. Este es otro año con otros condicionantes y vamos con la máxima confianza de hacer las cosas bien. Somos capaces de competir contra todos”.

 

No hay onces tipo.- «No tengo onces tipo. Es cierto que últimamente hay más continuidad en los onces y eso es buena noticia. Deja ver que las cosas van bien. Esto habla de que el trabajo está siendo bueno y que los jugadores que no tienen esa continuidad deben trabajar. Lo que me preocupa y ocupa es encontrar una línea de continuidad en cuanto a comportamiento y trabajo”.

 

El cambio de Las Palmas.- «Es un equipo que lleva la mitad de goles en las mismas jornadas. Esa es la gran diferencia. De resto están bien como el año pasado. Al nivel que nosotros. Si mantienes la madurez ofensiva y le añades cierta solvencia defensiva, el resultado es que están bien clasificados”.

 

Un encuentro disputado.- «El partido va a tener momentos muy intensos, otros menos intensos, de más o menos dominio. Siempre sucede. Va a ser difícil que un equipo durante 90 minutos se imponga al rival. Ellos tienen cualidades, pero nosotros también”.

 

Así se ha preparado el duelo.- «Muy bien. Con mucha tranquilidad y responsabilidad. Estas semanas no hay que motivar ni subir intensidades porque ellos responden así. Casi siempre este grupo trabaja muy bien. Hemos recalcado el hecho de cuidar los detalles y no cometer errores. Hay que ser maduros para partidos de este perfil. Es una pasada tener la oportunidad de jugar este encuentro. Ojalá me la dieran a mí”.

 

La afición chicharrera en Gran Canaria.- «Se harán notar como siempre. Disfrutamos mucho de ver nuestros colores en cualquier estadio. Vamos en minoría y no nos preocupa. Nuestro equipo en estos ambientes no tiene problemas y ya lo ha demostrado” (...) "Los comportamientos que vemos durante la semana no me dicen lo contrario. Por lo cual, no creo. Este partido genera tensiones de diferente tipo y las gestiona de diferente forma. Están preparados para cualquier circunstancia de esta. Muchas veces las criticas de tu afición duelen más que la del rival. Por lo tanto, eso no debe ser un problema”.

 

Más en Deporpress.com