Publicidad
  • Publicidad

DSFK, la nueva marca que apuesta por filiales de la UD Las Palmas

  • NOTICIAS
  • 25/11/2022 - 09:40
DSFK, la nueva marca que apuesta por filiales de la UD Las Palmas Tonono Rodríguez, Nicolás Ortega, Ildefonso Santana y Patricio Viñayo, durante la presentación del patrocinio (C. Torres)

M.B.

 

Los equipos filiales de la UD Las Palmas, desde Las Palmas Atlético hasta el benjamín, lucirán a partir de esta temporada la marca DFSK. El acuerdo se selló este viernes en las instalaciones de Marmotor, en la Avenida de Escaleritas, donde la entidad deportiva y Premiun Car Canarias dieron a conocer públicamente los detalles de esta unión.

El acto se desarrolló con la presencia del vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, acompañado por el director general del club, Patricio Viñayo, del director de formación y captación, Tonono Rodríguez, y del director general de Premiun Car Canarias, Ildefonso Santana.

Viñayo recordó que es la primera vez que se producía un patrocinio para toda una cadena de la entidad, que actualmente disfruta con orgullo de la presencia de dos de sus productos en el Mundial de Qatar, con España: Yeremi Pino y Pedri González.

Santana, por su parte, comentó que “no hay mejor plataforma publicitaria” para esta nueva firma de vehículos que parten en el mercado de Canarias con cuatro modelos, uno de ellos eléctrico.

“DFSK es una marca innovadora”, dijo Santana. “En China se fabrican bastantes modelos y equipamientos de vehículos que montan marcas ya reconocidas. Para nosotros es una apuesta de futuro”.

Añadió también que “traemos la marca DFSK porque económicamente, por calidad y precios se amoldará muy bien a la situación actual”.