Publicidad

A Enric Gallego le motiva la afición de Las Palmas

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 24/11/2022 - 13:16
A Enric Gallego le motiva la afición de Las Palmas

Enric Gallego da a Las Palmas como favorito. El jugador del CD Tenerife compareció este jueves en rueda de prensa del Heliodoro Rodríguez López. El ariete expresó que los blanquiazules no son favoritos, y que clasificatoriamente corresponde a ellos ese papel, pero entiende también que en este tipo de duelos «puede pasar cualquier cosa».

 

* “Estamos centrados en lo nuestro, en el partido del sábado. Se tiene que plantear de la misma manera, como estamos haciendo tiempo atrás. Somos el equipo que queremos ver, un derbi siempre es especial, es bonito jugarlo y vivirlo, es un plus. Con los que he hablado saben que es un partido muy bonito de jugar. De pequeño quería jugar este partido y lo he podido hacer. Son partidos especiales. Para mí es un partido más en lo mental. No hay ningún tipo de presión, se sale a jugar como un partido más aunque sea un derbi”

 

“Fue una experiencia bonita y estaría bien repetir. Lo importante es ir, hacer un buen partido, y sumar los tres puntos. En su día ya dije que me sentía un privilegiado por jugar este tipo de partidos. Fue algo especial por lo que era pasar de ronda un playoff. El estadio estaba lleno y el resultado cayó de nuestro lado”.

 

“Para ganar a Las Palmas hay que hacer un partido muy bueno, estar muy serios en todos los aspectos. De la manera en la que estamos trabajando llegamos con mucha ilusión, aunque será un partido muy complicado”.

 

* “No somos favoritos. En la clasificación se ve donde está cada uno, ellos pueden ser ligeramente favoritos, pero en estos partidos puede pasar cualquier cosa”.

 

* “Los que estén se escucharán. Hay 30.000 entradas vendidas y eso para el futbolista es bonito. Queremos campos llenos, con afición y que animen. Es un plus bonito”.

 

 

Más en Deporpress.com