Publicidad

Lakovic defiende a la colegiada Anne Panther

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/11/2022 - 21:20
Lakovic defiende a la colegiada Anne Panther

Jaka Lakovic, entrenador del Gran Canaria, reconoció tras ganar al Hapoel Tel Aviv (85-83) que creyó que podría perder el encuentro de este miércoles. Tras felicitar a sus jugadores analizó: " El partido tuvo dos partes. En la primera, creo que empezamos muy bien, con buena defensa y con buen ritmo. Compartimos bien la bola, tuvimos buenos tiros. Pero al final del segundo cuarto, creo que pisamos el freno y Hapoel tuvo calidad individual para hacernos daño, y fue un problema irnos al descanso solo siete arriba".

 

Añadiría que en la segunda mitad observó "ansiedad" que aprovechó el rival para ganar confianza "y anotar buenos tiros. No ejecutamos bien el ataque y la derrota parecía clara, pero los jugadores encontraron el camino. Al final, un gran tiro de Slaughter nos hizo ganar el partido. Sabemos que él puede hacer esto, y él quería el balón".

 

Hubo protestas en la grada, en el banquillo y en el campo con los colegiados. "No creo que venga ningún árbitro queriendo hacerlo mal. Anne Panther, tras tres años con ella en Alemania, creo que es una árbita buena. Al final te preguntas ‘por qué’. Viene de nosotros, de jugar mal o con ansiedad, dudas… Nos entraron nervios que luego en una decisión de 50-50, te llevan a reaccionar mal. Y esto te lleva a lo siguiente, y nos hemos preocupado mucho".

 

Noticias relacionadas