Publicidad

Javi Alonso se inspira en la energía de Suso

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/11/2022 - 14:11
Javi Alonso se inspira en la energía de Suso

 Javi Alonso: «Vamos al derbi a por los tres puntos». El canterano del Club Deportivo Tenerife espera jugar este sábado contra Las Palmas el que sería su primer derbi oficial en su carrera. El mediocentro ofreció este miércoles una rueda de prensa en el Heliodoro tras el entrenamiento de la primera plantilla, valorando que no «hay favorito» para el duelo en el Estadio de Gran Canaria.

 

* “Es una semana muy bonita y especial. No he jugado un derbi oficial y tengo ganas de que llegue. Si tengo la oportunidad será un derbi muy especial para mí. Fue en la época de la pandemia, sin gente en el estadio y era un poco descafeinado. He vivido algún amistoso, esta es una oportunidad para aprovecharla. Espero tener minutos y ayudar al equipo. Es otra inyección de energía después de tanto tiempo sin jugar. Las molestias han desaparecido y eso es otro plus”

 

* “Tienen una gran capacidad para asociarse. Les gusta jugar al fútbol desde los filiales. Se ha visto que su línea de juego es siempre la misma. Es un equipo combinativo e intentaremos contrarrestarles con nuestras capacidades. Ellos también están en una buena dinámica aunque los resultados no les hayan acompañado los últimos resultados. Es un tópico pero en los derbis no hay favoritos, vamos a pelear por llevarnos los tres puntos de Gran Canaria”

 

* “Suso era de aquí y te inyectaba una energía especial en los derbis. Pero hay gente como Aitor y Carlos Ruiz que están empujando y enseñando lo que es un derbi, aunque no hayan nacido aquí. Teto y yo hemos jugado derbis en la base y también intentamos ayudar a transmitirlo”

 

* “Para nosotros sería dar un paso muy grande, reforzaría la dinámica que llevamos. Llevar cuatro victorias seguidas será tomar más moral porque queremos estar lo más arriba posible”.

 

* “Espero que haya un gran ambiente. Es el partido de los partidos en las Islas Canarias. Aunque haya menos de los nuestros seguro que se les va a escuchar muchísimo y se dejarán notar”

 

Más en Deporpress.com