Publicidad

Jaka Lakovic

"La defensa será clave para ganar al Hapoel Tel Aviv"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 22/11/2022 - 11:35
"La defensa será clave para ganar al Hapoel Tel Aviv" Jaka Lakovic (CB Gran Canaria)

B. Pérez

 

Jaka Lakovic, entrenador del Gran Canaria, prepara con sus jugadores la visita del Hapoel Tel Aviv al Gran Canaria Arena (miércoles). “Seguimos con la misma plantilla. Stevic está en el final de su recuperación. Cada día un poco, esperamos que se una pronto al equipo”.

 

El técnico valoró la víspera de la siguiente manera:

 

* “Han empezado la temporada muy bien. Es el equipo que más valoración hace en Eurocup, con menos pérdidas de balón. Hablamos de un equipo muy sólido, muy atlético. En las últimas semanas han fichado a Onuaku para la posición de cinco. Será un partido importante en nuestro grupo contra un gran equipo ofensivo, y que también está defendiendo bien”

 

* “De favoritos es difícil de decir este año en la Eurocup. Pero sí, será un partido muy duro porque por el físico que tienen, la defensa será la clave del partido. También proteger nuestro rebote defensivo para buscar oportunidades en transición. Intentaremos anotar puntos fáciles y hacer así el partido más sencillo. Pero en ataque tenemos que estar preparados para todo: defienden en zona o con cambios. Hay que ejecutar bien, pero siempre primero con la defensa”

 

* “Ellos jugaron domingo por la noche contra Maccabi en partido de Liga. Perdieron, pero fue un partido disputado hasta el final. Yo creo que sí, tienen algunos jugadores que tienen más minutos, pero creo que al final los jugadores se acostumbran. No sé su carga de entrenos, y no podemos contar con que lleguen cansados, o que jueguen al 50%. Vienen aquí con la motivación de ganar, y nosotros esperamos poder proteger nuestra casa junto a nuestra afición”

 

* “Personalmente no le pido a Miquel Salvó que anote más. Siempre le pido, como al resto, que cuando esté en la cancha dé el 100% en defensa, y que en ataque aproveche las oportunidades. Ahora mismo en Girona tuvo, y con su juego nos ha ayudado mucho tanto al principio como al final para sacar esta importante victoria”

 

Noticias relacionadas