Publicidad

Aitor Sanz vaticina un regreso "divertido y alegre" tras el derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 22/11/2022 - 15:23
Aitor Sanz vaticina un regreso "divertido y alegre" tras el derbi

Aitor Sanz, capitán del Club deportivo Tenerife, reconoció el momento de forma y la calidad de la Unión Deportiva Las Palmas antes del derbi del sábado. Y se sacudió la responsabilidad de ser favorito en el derbi.

 

“Es un partido muy especial para toda Canarias y la afición al fútbol canario. Tenemos muchas ganas de afrontarlo. Llevamos tres victorias seguidas y es importante. Venimos transmitiendo buenas sensaciones y lo encaramos con garantías. Este tipo de partidos no entiende mucho de dinámicas, pero siempre es bueno afrontarlos con una buena racha”

 

“Nuestra idea siempre ha sido la misma. Ser un equipo sólido, difícil de superar, un equipo con mayúsculas. Hay momentos en la temporada en lo que lo hemos conseguido y otros en los que nos ha costado un poco más. Estamos mucho más cerca sobre todo después de los últimos partidos y lo trabajamos para mantenerlo toda la temporada”

 

Las Palmas es uno de los favoritos a estar arriba. Encima han tenido un buen comienzo que es importante para poder consolidarte. Es un gran rival, pero como siempre, y vayamos donde vayamos, lo hacemos con la intención de sacar los tres puntos, independientemente de la entidad del rival”

 

"Es especial ver el azul y blanco en el Gran Canaria. Vamos a brindar un viaje de regreso divertido y alegre. Ojalá se lo podamos dar" (...) "Queremos dejar al club lo más alto posible y más en Gran Canaria"

 

Más en Deporpress.com