Publicidad

Miguel Concepción

"Es mi último derbi y lo quiero disfrutar más como aficionado"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/11/2022 - 12:34
"Es mi último derbi y lo quiero disfrutar más como aficionado"

Miguel Concepción habló este lunes en Cope Tenerife sobre el derbi del próximo fin de semana. Recordó que “es mi último derbi como presidente", por lo que espera "disfrutar más como aficionado. Es la gran fiesta del fútbol canario. Por supuesto, me gustaría marcharme con un resultado positivo en este último derbi, pero si no es así, lo encajaremos bien. Lo importante es que el encuentro discurra con normalidad”.

 

También dijo:

* “Siempre he dicho lo mismo. En los derbis, es difícil anticipar un resultado. A ambas plantillas, les motiva. Existe ese clamor entre aficiones. No me atrevo a dar un resultado, pero quien menos errores cometa, se llevará el gato al agua. El partido hay que jugarlo. Deseo que no haya lesionados y todo discurra cívicamente, de parte deportiva entre ambas aficiones”

 

* “Paulino Rivero se postula como consejero. Y luego, el consejo reestructurado será quien elija el presidente. Todo parece indicar que sí, pero debe seguirse el correspondiente proceso. No voy a estar en ese consejo reestructurado que elegirá al nuevo presidente, así que yo no puedo usurpar ese proceso. Pero a mí me gustaría que el próximo presidente fuese él”

 

* “Los dos equipos tienen su idea en la práctica de fútbol para buscar el mismo camino: ganar. Nosotros no vamos a cambiar el estilo a nuestro cuerpo técnico. El año pasado se llegó a la final del play off. Ahora, el equipo ha encontrado el sendero de encontrar la portería y esperamos encontrar el sendero para volver a intentarlo”

 

* “Creo que dejo unas bases sólidas en este club para que siga creciendo. Estoy seguro de que con los próximos mandatarios seguirán edificando sobre estos cimientos, así como en lo deportivo. Me hubiera gustado dejar al club en Primera, pero debemos volver a intentarlo para intentar estar ahí

 

* “Hay unas cantidades pactadas. Cada uno llegamos a un acuerdo para llegar a unas entradas acordadas. Hemos estado en esa línea, conviviendo con concordia. No hay que ponerle pegas a este derbi”

 

Más en Deporpress.com